Sandro Bianchi

Nacido en Roma, reside en Madrid, Bianchi es una mezcla de raíces peruanas e italianas. Diversidad de culturas, razas, sonidos, colores… son las bases que describen su actual eclecticismo. Es un dj muy versátil, apto para conquistar a todos los géneros de público. No en vano, los creadores más importantes en España han confiado en él y en su música para todo tipo de actos & eventos, lo que nos recuerda que fue el primer dj que llevó la música electrónica al Museo Reina Sofía. Famoso por mezclar electrónica con soul, funk, latin, jazz, hip hop, r&b, dub & muchos otros sonidos raciales, con clase y elegancia. También conocido como Thejazzlovinsmoker (por su trabajo en down & midtempo) & Night Player” (por uptempo).

Ha sido residente e invitado durante su carrera en la mayoría de clubs de la ciudad (Calle 54, Weekend, De Azul, Goldfield, Plug, Joy, Pacha, Morocco, Stella, Kapital, Oui, Dynk, etc…), por todo el país, y parte del extranjero; clásico en fiestas privadas, openings, tv, radio, festivales de cine & música y desfiles de moda (realizando muchos recopilatorios & soundtracks para tiendas de moda alrededor del mundo).

Loewe, Ekseption, Gallery, Piamonte, Navarro Peluqueros, Hotel Torre Del Canónigo (Ibiza), Hesperia Hoteles, Lucky Strike (Dj Expression), BMW, De Beers, Cartier, Big Mag, Canal +, Antena 3 Tv, El Deseo, Neo2, Corpory, Blanchon, Nike, Black Flyes, Victorio & Luchino, Air Europa, Pedro Almodovar, Joaquín Cortés, Roberto Verino, Carolina Herrera, Miró, Lanikai… por nombrar algunos de una interminable lista de clientes que han confiado en Sandro para sus desfiles, ceremonias, catwalks, certámenes & todo tipo de eventos necesitados de un ”soundtrack” de calidad. todos estos clubs, lugares y gente han vibrado con el beat de sus sets y siguen haciéndolo, confiando en su música, siempre que busquen un toque de clase nocturno & urbano.

Sandro bianchi expresa su más profunda intimidad para toda España a través del dial (& para el mundo en www.locafm.com) cada martes con la emisión de su programa. En Madrid lo puedes encontrar en el Museo Chicote de la Gran Vía todos los jueves por la noche, la sala Gold (viernes y sábados), en Laydown (musicalizando el brunch de los domingos) y a través del dial, sintonizando el 99.1 fm cualquier martes entre las 00:00 y las 3:00 (ya sabes, sexyntelligent music for classy listeners!!).

cafe-del-mar-tarifa-SANDRO-BIANCHI