Andy Spinelli

soundcloud.com/andyspinelli

Andy Spinelli, Dj y productor Argentino, aterrizo en España despues de haberse forjado como artista en sú país en discotecas como Pacha, El Divino, The Hacienda, Kiev, El Dorado, Rainbow, The Bull-Dog, Q.S.L., Freedom y muchas mas… y compartiendo cabina desde el año 1989 con grándes de la escena Argentina como Hernan Cattaneo, Diego Roca, Diego Cid, Juan Pryor, Patrick M, Miguel Silver, Luis Nievas, Mono Roux, Mariano Blanco, Gerardo Barcella,Tommy Jacobs, Javier Bussola, Javier Orlando, Cristobal Paz entre otros…
En el año 1997 empezo a dejar huella en las cabinas de Ibiza hasta que en los veranos de 1999 y 2000 obtuvo varias residencias en diversas fiestas de Space (Angels of Love), Privilege (Club Mondano y Fresh) y El Divino (Ibiza Session) en donde compartio cabina con gente como Steve Lawler, Sasha, Hernan Cattaneo, Elio Riso, Eddie Amador, Willie Graff, Cesar del Rio, Sebastian Gamboa, Jose de Divina, Carlos Diaz, Paul Stevens…
Antes de pasar por sus residencias en el año 2000 por las diversas discotecas de Ibiza, Andy viaja a Mèxico para pinchar en una fiesta de fin de milenio en Playa del Carmen, encantado por el sitio y ya que su mejor amigo vivía en Mexico D.F., decidió quedarse unos cuantos meses antes de la temporada en Ibiza y fue ahí donde consiguió varias residencias en clubes de D.F. como Mushroom, Tza Tza y Boy Rock.
Al mes de estar en Mexico Andy empieza a trabajar para la afamada Paulina Rubio en toda su gira de presentación de su ultimo disco.
En el año 2001 fue contratado para viajar a Andalucia para ser residente de la prestigiosa discoteca situada en Caños de Meca Ohju! Club donde compartio cabina con gente de la talla de Ruff, Steve Castro, Raül, Pedro Del Moral, David Ferrero, Felipe Volumen,Mikel Molina, Peran Van Dyke, Yugu, Eric Nouhan, Jerry Quest entre otros.
Actualmente, Andy, en su mejor momento profesional, esta afincado en Tarifa, dónde es co-propietario juanto a Borja V de “24 BEATS RECORDINGS”, “PEANUT MUSIK” & “RAVEART RECORDS” y en Salvaje Fm Donde hace un programa llamado MUSIKART EXPERIENCE todos los viernes de 24 a 3 de la mañana.
Hoy por hoy intercala sus sesiones entre sus residencias de Cafe del Mar, Peanut Club, Kabuki Cluby Weekend Dance Club aparte de sus infinidades de gigs por España, Europa y America.
CLUBS AROUND THE WORLD…

cafe-del-mar-tarifa-ANDY-SPINELLY